T-Mobile te trae el Samsung más rápido en la red más rápida con l llegada del Galaxy S9 y S9+

T-MOBILE TE TRAE EL SAMSUNG MAS RAPIDO EN LA RED MAS RAPIDA EN PR CON LA LLEGADA DEL SAMSUNG GALAXY S9 y S9+

Recibe 50% de descuento en el nuevo Galaxy S9 en T-Mobile cuando pre-ordenas y haces trade-in de un equipo elegible

 

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ llegan a la red 4GLTE más rápida de Puerto Rico para que los clientes de T-Mobile (NASDAQ: TMUS) puedan disfrutar de las características únicas de este equipo. Estos dos son los superphones más rápidos de la línea de los Samsung Galaxy, y trabajan con todas las capacidades avanzadas, incluyendo 600MhX en la red de T-Mobile. Todo comienza este viernes, 2 de marzo cuando los clientes de T-Mobile pueden pre-ordenar el Galaxy S9 a mitad de precio o recibir $360 de descuento en el S9+ a través de créditos en la factura, y haciendo trade-in con un equipo elegible. Ambos equipos estarán disponible para la venta el 16 de marzo en cualquiera de las tiendas T-Mobile o llamando a Televentas al 1-877-TMOBILE.

“Estos equipos de Samsung realmente están hechos para la manera en que las personas se comunican hoy día que requiere mucha velocidad”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile.

Estos dos superphones tienen la capacidad y diseño de trabajar con la potencia de tecnologías LTE avanzadas ya incorporadas a la red T-Mobile. Los Galaxy S9 y S9+ rockean el último sistema operativo Snapdragon 845 de Qualcomm, puede lograr una velocidad de 1.2Gbps en pruebas de laboratorio, un aumento de 20% sobre el Galaxy S8.

El Galaxy S9 y S9+ ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento con unas poderosas bocinas de AKG, surround sound por Dolby Atmos y una pantalla refinada que se extiende de borde a borde. Además, vienen con el nuevo SmartThings app, que une el IoT existente de Samsung en una sola experiencia inteligente.   Es el equipo ideal para disfrutar de tu serie o película favorita en los planes familiares de T-Mobile ONE con Netflix incluido- sin costo alguno. Las familias de T-Mobile ONE pueden divertirse todo lo que quieran y disfrutar el equipo en la red 4G LTE más rápida en Puerto Rico.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ de Samsung cuentan con todas las maravillosas características de su predecesor además de unas innovadoras adiciones y la mejor cámara. Rediseñado con un lente de apertura doble para lograr la mejor foto de noche o en la oscuridad, live focus que te permite controlar en enfoque de la foto que tomas y capacidad de video Super Slow-mo. Una de las innovaciones mas creativas son las aplicaciones de Stickers y MakeUp. Stickers te permite crear tu propia caricatura usando una foto para que lo puedas seguir usando cuando gustes. MakeUp, es una verdadera maravilla para esas chicas amantes de la belleza y los cosméticos. Al usar MakeUp, puedes escoger entre labiales, sombra y otros productos de belleza para aplicarle a tu foto, y lo mejor de todo es que al seleccionar el que te guste, te ofrece la información del producto y donde comprarlo.

Los equipos Samsung Galaxy S9 y S9+ estará disponible en Midnight Black, Lilac Purple o Coral Blue y estarán listos para pre-ordenar desde este 2 de marzo, o para la venta desde el 16 de marzo en tiendas de T-Mobile participantes.  Los clientes de T-Mobile podrán adquirir el Galaxy S9 por solo $30 al mes con el plan de pago de T-Mobile (EIP), ($0 pago inicial, precio regular $720), y el Galaxy S9+ por solo $30 al mes ($120 de pago inicial, precio regular $840).

Nunca ha habido mejor momento para liberarse y desatar tu nuevo superphones Samsung con T-Mobile ONE, con todos los impuestos y tarifas incluidas.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.