John Legere CEO de t-mobile reconoce labor de recuperación y resultados luego de maria y reafirma compromiso a largo plazo con Puerto Rico.

La compañía hizo público hoy sus resultados financieros para el último trimestre 2017 y año completo, donde T-Mobile revalidó con resultados récord en todos los renglones para el año fiscal 2017

 

San Juan, Puerto Rico. 8 de febrero de 2018 – T-Mobile US reconoce y reitera su compromiso con la recuperación de Puerto Rico. Así lo dejó saber hoy su CEO y principal oficial ejecutivo, John Legere, en la presentación de los resultados trimestrales financieros de la compañía. El ejecutivo habló del impacto financiero de los fenómenos atmosféricos del pasado año y aprovechó la ocasión para felicitar a los equipos de trabajo por su desempeño tras los mismos.

“Quiero tomar un momento para felicitar a nuestros equipos por los esfuerzos de recuperación. Puerto Rico fue golpeado particularmente duro y tuve la oportunidad de visitar la isla en diciembre para presenciar la situación de primera mano. Si bien la recuperación de la isla aún tiene un largo camino por recorrer, la recuperación del negocio de T-Mobile ha sido extraordinaria. Hoy, el 97% de nuestros “cell sites” están funcionando, el 86% de nuestras tiendas están abiertas. En diciembre, nuestras tiendas en Puerto Rico tuvieron su mejor mes en récord. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero no podría estar más orgulloso con lo que el equipo de Puerto Rico ha logrado, y continuaremos con nuestros propios esfuerzos de recuperación y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a la isla a recuperarse por completo”, afirmó Legere ante la comunidad financiera que participó de la presentación.

Por su parte, Jorge Martel vice presidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, afirmó “me siento sumamente orgulloso de lo que hemos logrado como compañía, somos afortunados de poder contar con el apoyo de una empresa sólida y un equipo sumamente comprometido con nuestros empleados, nuestros clientes y con Puerto Rico. Los resultados son producto de este esfuerzo y no vamos a parar. Gracias al compromiso de nuestros empleados, socios de negocio y la lealtad de nuestros clientes, ya estamos viendo resultados muy positivos, algo que se está traduciendo en creación de empleos y en aún mayor inversión en expansión de nuestra red y en nuevas tecnologías.”

T-Mobile Puerto Rico cerró el 2017 con resultados positivos experimentando un crecimiento de sobre un 10% de clientes vs. 2016 y los niveles de lealtad más altos de la historia de la empresa.  Así también, duplicó su base de clientes de negocio. La operación de Servicio al Cliente y el Centro de llamadas ya está operando 24/7.

La compañía de Telecomunicaciones confirmó que continuará invirtiendo con su plan de expansión de su red 4G LTE y que lanzará nuevas tecnologías y quiere asegurarse que sus clientes tengan los recursos necesarios para que pasen por una experiencia sin igual.  Además, T-Mobile confirmó la creación de más de 160 nuevos empleos en diferentes áreas de ventas y servicio. Las plazas ya están publicándose en: https://tmobile.careers/ .

Para más información, visita la página electrónica www.t-mobilepr.com, llama a Televentas al 1-877-TMOBILE o accede a nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here