Cada vez estamos más cerca de las vacaciones de fin de año, y con su llegada, surgen inquietudes de qué lugares visitar con nuestra familia o amigos.

Por esta razón, te traemos novedades en nuestra aplicación de Google Trips y en búsqueda de hoteles, para que elijas los mejores lugares locales o aquellos que te interesan visitar fuera de nuestras fronteras.

Por ejemplo, cuando busques un hotel en google.com aparecerá inmediatamente un nuevo aviso en la parte superior de los resultados cuando las tarifas de las habitaciones sean más altas de lo habitual, así como si el área está más concurrida debido al aumento de visitantes por un día festivo o eventos locales. De tal modo que si estás planeando un viaje, digamos a la playa o a cualquier ciudad, puedes asegurarte de evitar las fechas en que los precios de los hoteles tienden a ser altos.

Si todavía no estás listo para reservar y prefieres esperar y ver si los precios bajan, puedes recibir alertas de precios por correo electrónico con sólo suscribirte al monitoreo de precios de hoteles. Estamos entusiasmados de traer esta valorada opción de Google Flights a la búsqueda de hoteles que ahora estará disponible para todos los usuarios que busquen hoteles en sus teléfonos celulares y pronto también estará disponible en computadoras desktop.

Visita los destinos turísticos sin vaciar el bolsillo

El tiempo en las vacaciones es valioso y una vez que reserves tu vuelo y hotel, y llegues a tu destino, es hora de disfrutar un buen rato. La nueva función de descuentos en Google Trips te ayuda a acceder de forma instantánea a las ofertas en entradas y tours en las principales atracciones y actividades. Reserva y ahorra en un recorrido por las ruinas mayas cerca de Cancún o en un acceso preferencial a la parte más alta de la Torre Eiffel en París. No importa a dónde vayas, Google Trips ayuda a encontrar y a acceder a cosas divertidas que puedes hacer en tus vacaciones sin tener que romper el bolsillo.

Te invitamos a encontrar un tiempo entre las celebraciones con amigos y familiares para comenzar a soñar y a planificar tus próximos viajes. Nosotros te ayudaremos a llegar allí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here