Sprint lleva alegría en la Navidad al Hospital del Niño

Por cuarto año consecutivo la familia de Sprint recolectó regalos entre todos sus empleados para los pacientes del Hospital del Niño, una de las principales entidades benéficas acogidas por la marca.

Sprint siempre dice presente y este año de una manera especial  con mucha más alegria y satisfacción el poder realizar esta tarea pero mucho más importante aún es poder compartir momentos con ellos, jugar, hablar y disfrutar de ese gran amor incondicional que tienen para dar.

Este año fue uno diferente y original como requisito para poder asistir a nuestra fiesta de Navidad, los empleados y gerenciales de Sprint tenían que traer juguetes educativos, artículos de primera necesidad e indumentaria con el fin de entregarlos en nuestra visita anual al Hospital.  La visita fue realizada por un grupo de empleados y fueron recibidos por Yadirka Rosa, relacionista público y resto del equipo  institución.

Este año tan especial, la vista al Hospital sucede a la vez que Sprint conduce un proyecto comunitario bajo el lema “Por ti y Por Puerto Rico”, formado para brindar apoyo a instituciones y zonas que aún continúan sufriendo los estragos del paso del Huracán María. Las visitas responden al espíritu voluntario de la empleomanía de la empresa y han incluido a Comerío, Aguadilla, Caimito, Fajardo y Río Piedras, entre otros. La empresa continuará visitando y contribuyendo con distintas comunidades e instituciones alrededor de la isla como parte de este programa, siendo parte activa de la recuperación de nuestro pueblo.   #PuertoRicoSeLevanta  #UnidosporPuertoRico.