Conoce lo que es SecureLOCK de Oriental Bank

Oriental Bank lanzó un nuevo servicio tecnológico para sus clientes el cual permite controlar tus tarjetas de debito y credito a un nivel de detalle nunca antes visto en la banca local, el nuevo servicio se llama “SecurLOCK” y es exclusivo de Oriental Bank.

“SecurLOCK” consiste de una aplicación para teléfonos inteligentes “app”  con la que los clientes del banco podrán configurar y manejar sus tarjetas de una forma muy intuitiva.

Luego de descargada la aplicación y registrada la tarjeta, las personas podrán:

  • Activar o desactivar la tarjeta “On and Off” en cuestión de segundos. Esta opción es muy útil para personas que ocasionalmente pierden sus pertenencias.
  • Configurar el área o región en donde se puede usar la tarjeta, por ejemplo usted podrá seleccionar a Puerto Rico como único lugar en donde funcionara la tarjeta.
  • Seleccionar el tipo de comercio en la cual podrán ser usadas las tarjetas, por ejemplo pudieras activar solamente las gasolineras y desactivar las tiendas por departamento entre otras configuraciones.
  • Activar o desactivar transacciones en línea o por teléfono, de esta forma pudieras tener más control de cargos en linea que muchas veces nos hacen sin autorización y que luego nos toma tiempo tratar de resolverlo y aclararlo
  • Establecer límites de uso y gasto en las transacciones.
  • Recibir alertas instantáneas de transacciones
  • Además de ver y consultar todas tus transacciones y mensajes.

La llegada de este tipo de herramientas al mercado son sumamente importantes, nosotros los usuarios queremos más control de nuestras finanzas de forma sencilla y práctica.

SecurLock ya está disponible para todos los clientes de Oriental Bank y solo deben de descargar el app y registrar sus tarjetas de crédito y/o débito.

 

AppStore: https://itunes.apple.com/us/app/securlock-equip/id1069254695?mt=8

 

Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fis.mobile.android&hl=es 

 

Tuvimos la oportunidad de entrevista a Debbie Sabater Senior Vice President Retail Strategy de Oriental Bank quien nos mostró la aplicación en vivo.

 

Para mas informacion: https://orientalbank.com/es/para-ti/servicios-online/securlock/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here