Supermecados Econo presenta Econo MiAPP

Supermercados Econo apuestan a la tecnología para atraer nuevos clientes, hoy ECONO presentó varias iniciativas tecnológicas entre ellas el app “EconoMiAPP” con la cual podrás hacer más fácil el proceso de hacer tu compra además de poder redimir los cupones y ganar puntos al instante.


Android – https://goo.gl/xJmuWv  / iOS – https://goo.gl/FE2Y1X

 

ECONO MiAPP

¿Qué es?

ECONOMiApp es una nueva aplicación para los teléfonos inteligentes, que puede ser utilizada por los consumidores en Supermercados Econo.  Esta aplicación de fidelidad del cliente, le permite al usuario utilizar descuentos automáticos durante sus compras y acumular puntos para compras futuras.

¿Qué hace?

ECONOMiApp es un programa de lealtad del consumidor y un programa de descuentos automáticos en el punto de venta.

¿Cómo lo hace?

El consumidor baja la aplicación en su teléfono inteligente. Luego de registrarse e ingresar sus datos personales, debe seleccionar el establecimiento de su preferencia. Al llegar al supermercado debe abrir la aplicación y, durante su compra, escanear el código de barra de cada uno de los artículos que coloca en su carrito. Una vez concluido el proceso de compra, y dirigirse a la caja registradora identificada, selecciona en la aplicación “check out” y le indica su nombre a la cajera. En este momento se aplican todos los descuentos que hay dentro de los artículos escaneados.  Además, el sistema le indicará al cliente que con los puntos acumulados tiene descuentos adicionales en su compra.  El cliente puede decidir si utiliza estos puntos inmediatamente o si los guarda para una futura compra.

¿Cuándo estará disponible?

Al momento, ECONOMiApp estará disponible como programa piloto en la tienda de Econo en Humacao.  Otros supermercados de la cadena en los cuales se encontrará disponible se anunciarán más adelante.

¿Cuál es el beneficio directo para el consumidor?

Con ECONOMiApp el consumidor recibirá “gratificación instantánea” ya que utiliza los descuentos en su compra y tiene la oportunidad de redimir puntos por artículos adquiridos.  A la misma vez, si desea guardar los puntos, lo puede hacer, acumulándolos para futuras compras y descuentos.   En resumen, ECONOMiApp es un programa de lealtad del consumidor y un programa de descuentos instantáneos en el punto de venta.

¿Dónde consigo la aplicación?

La aplicación de ECONOMiAPP puede bajarse en las plataformas Androide (en el Google Play Store) y en la plataforma OS (en el AppStore).

Acerca de Supermercados ECONO

        Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 63 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla.  La cadena cuenta con una plantilla de más de 6,500 empleados. ECONO ha sido reconocido por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina.