100 cursos gratuitos de diseño gráfico

¡Esto es increíble! 100 cursos virtuales de diseño gráfico y completamente gratis. ¿Estás listo para inscribirte?

Por primera vez en la historia de Internet se logró reunir la colección más grande de cursos virtuales y gratuitos de diseño gráfico. Se trata de una fantástica recopilación realizada por el blog Oye Juanjo, quien consultó con las principales plataformas del mercado y obtuvo un generoso repertorio de contenidos educativos para estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Los 100 cursos de diseño gráfico que difundimos incluyen categorías muy diversas: ilustración digital, fotografía digital, edición gráfica, retoque digital, efectos realistas, plantillas, y mucho más. Estos cursos se reparten en diferentes niveles de dificultad, desde los básicos hasta los más complejos. Todos tienen la oportunidad de aprender algo nuevo y potenciar tus habilidades para una mejor productividad.

¿Qué necesito para inscribirme en esta agenda de cursos? Hay algunos requisitos mínimos y muy sencillos que debes cumplir antes de animarte a participar por uno de los cursos de diseño gráfico. Veamos:

  • Disponer de una conexión a Internet
  • Registrarte en la plataforma que difunde el curso
  • Cumplir con la carga horaria de cada curso
  • Finalizar exitosamente el curso

Como ves, los requisitos son muy fáciles, y lo más importante, cada participante puede administrar libremente sus tiempos para estudiar en el momento más oportuno. ¿Estás listo para inscribirte?

Si estás decidido(a) a registrarte en los cursos gratuitos entonces solo debes ingresar al siguiente enlace para explorar la lista completa: Ver agenda completa de cursos de diseño gráfico

¡Ya lo sabes ! No dejes escapar esta increíble oportunidad para potenciar tus conocimientos y habilidades digitales.