Crear un sitio web es más fácil de lo que cree

Hacer negocios significa conectarse con clientes estén donde estén. Hoy, ellos pueden encontrarlo en las búsquedas de Google o a través de Google Maps, pero donde más y mejor podrán conocerlo es en su sitio web. Más del 90% de los latinoamericanos buscan los sitios web de empresas, pero solo el 43% de las pequeñas empresas en la región tienen uno. Eso significa que el resto pierde hoy muchos clientes potenciales.

Según una investigación de Google, estar en la web con una presencia optimizada para dispositivos móviles es fundamental para aumentar la confianza del negocio con sus clientes: el 74% de las personas dicen que confían más en los negocios si la información aparece en los resultados de las búsquedas y el 72% se fijan en los comentarios de otros usuarios en la web acerca de aquel negocio.

Los dueños de las pequeñas empresas dicen que construir un sitio web es complejo, costoso y que lleva tiempo. Y es verdad. Por eso, y porque los hemos escuchado, estamos presentando una manera simple, gratuita y veloz de construir un sitio web por medio de Google Mi Negocio.

Con sitios web de Google Mi Negocio, podrá crear su primer sitio web desde su celular en menos de 10 minutos y de manera gratuita. Es tan fácil que se crea básicamente solo. Para hacerlo, usamos su perfil de Google, cuidando el diseño y asegurándonos de que aparezca luego en las búsquedas de Google y en Google Maps. Con Google Mi Negocio, ninguna empresa es demasiado pequeña como para no tener su propio sitio web.

Nuestro creador de sitios web le facilita:

  • Crear un sitio bien diseñado que se vea genial y funcione bien, donde sea y como sea que lo encuentre la gente.
  • Destacar online al elegir un tema de diseño, agregar sus fotografías, y describir qué es lo que hace único a su negocio.
  • Obtener un dominio gratuito de Google, con sitios web de Google Mi Negocio hechos especialmente para Latinoamérica: “nombredesunegocio.negocio.site”
  • Conectar con sus clientes, invitándolos a hacer lo que quiera que hagan: desde llamar a su empresa, hasta concertar una cita o suscribirse para recibir sus correos electrónicos.
  • Gestionar todo en un mismo lugar no importa si usa un dispositivo de escritorio, uno móvil o la aplicación Google Mi Negocio.
  • Hacer nuevos negocios a partir del uso de AdWords Express y una mejor presencia online de su negocio.

Independientemente de la clase de empresa que tenga –desde una tienda de anteojos hasta un restaurante en el que solo se sirve sopa– verá que tener un sitio web marca una enorme diferencia y le ayuda a atraer a nuevos clientes. La gente le encontrará fácilmente y podrá obtener su dirección, ver fotografías de su tienda y muchas cosas más, y así podrá ampliar su negocio.

En Google creemos en ayudar a los pequeños negocios a aumentar su presencia online y tratamos de hacerles esa tarea lo más sencilla posible. Si ha llegado hasta aquí, es porque se tiene confianza y quiere crecer. Ahora, conviértase en el orgullo de su familia y de sus amigos mostrándoles su propio sitio web y úsalo para conectarse con nuevos clientes en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here