T-Mobile lanza plan para personas 55+ y un nuevo Samrtphone

T-Mobile lanza descuento para una generación rompe reglas.  Ahora, los clientes de 55 o más,  se llevan dos líneas por $30 al mes cada una con internet 4G LTE Ilimitado – todo en la mejor red 4G LTE más Rápida en Puerto Rico 

¡T-Mobile lo hizo otra vez! Eliminando así una gran preocupación para la generación rompe reglas que nos dejó como legado la era móvil.  El presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile (NASDAQ: TMUS) John Legere presentó T-Mobile ONE™ Ilimitado 55+, dando a los clientes de 55 años o más el servicio móvil que verdaderamente merecen. Comenzando hoy 9 de agosto, los clientes que cualifiquen pueden obtener 2 líneas de T-Mobile ONE – el mejor plan ilimitado en la mejor red ilimitada – por solo $60, incluyendo impuestos y cargos, al activar con Autopago.  Incluye voz ilimitada, textos y data 4G LTE junto con los grandes beneficios de T-Mobile ONE, haciendo de T-Mobile ONE 55+ la mejor oferta – sin duda – para los modernos adultos móviles de 55 o más.

T-Mobile ONE Ilimitado 55+ es la respuesta de T-Mobile a la manera en la que los proveedores tratan a la generación que creó la industria móvil de hoy.  Los planes absurdos para “mayores” vienen con teléfonos poco sofisticados y planes aún más simplistas; y los proveedores no les dan otra opción a aquellos que ahora viven en casa sin sus hijos sino que pagar un 60% más por línea cuando sus hijos se mudan y se salen del plan ilimitado. ¡Esta generación se merece algo mejor!

“Por años, los proveedores han sido condescendientes con la generación que inventó la movilidad. Les agradecen a estos pioneros vendiéndoles planes simplificados para “mayores” con exactamente cero data y – miren esto – ¡minutos para noches y fines de semana! ¡No es solo ridículo, sino que es insultante!” dijo Legere. “Hoy, T-Mobile, acaba con esto con T-Mobile ONE Ilimitado 55+ —¡una oferta que reconoce como los “boomers” usan sus smartphones!”

Ahora mismo, hay más de 93 millones de americanos en los Estados Unidos sobre las edades de 55,; y la mayoría de ellos (74 porciento) tienen un smartphone.  En Puerto Rico son sobre un millón de personas las que están en este segmento. Y ese número sigue creciendo. Además, los “boomers” pasan un promedio de 149 minutos al día en sus smartphones – casi tan obsesionados con sus smartphones como los “millennials” que pasan 171 minutos al dia.2 De hecho, la mayoría de esos de 55+ dicen que el smartphone es la manera #1 de conectarse con su familia y amigos.3

 

La fórmula de los proveedores: Ser condescendientes y monetizar.

Los “boomers” son los clientes móviles a largo plazo más fieles, y aun así los proveedores tratan esta generación como si estuvieran estancados en el pasado. Sus ofertas con teléfonos simples y condescendientes planes para “mayores”, asumen que ellos viven aun en el tiempo antes de los smartphones o el internet. El ultra condescendiente plan de AT&T “Senior Nation” da a sus suscriptores solo 200 minutos para cualquier hora y 500 minutos para noches y fines de semana. – y NO tiene data. De hecho, está limitado solo para teléfonos básicos solamente. No se permite para smartphones ni tabletas. En serio.  NO nos estamos inventando esto. 

Como si esto no fuera lo suficientemente malo, los proveedores demandan que se pague un precio más alto por línea tan pronto los hijos se mudan y salen del plan familiar. Por ejemplo, padres y madres de Verizon que una vez pagaron $45 cada una por 4 líneas de data (aún más lenta) — más todos esos impuestos y cargos de Verizon — pueden ver el costo por línea subir a más de $70 cuando se cambian a solo dos líneas. Es así de malo para familias en AT&T, quienes pueden ver un alza en precio de cerca de 60 porciento por línea. Con los proveedores, los clientes tienen poca o ninguna opción, — pagar precios más altos por línea cuando sus hijos se mueven del plan familiar.  Punto. Con T-Mobile, la opción es solo tuya.  Escoge T-Mobile ONE Ilimitado 55+ para obtener ilimitado móvil y pagar un precio menor por línea.

El hecho es que los planes para “mayores” simplemente no hacen sentido para la mayoría de los adultos móviles modernos de hoy. Ninguno quiere que sean condescendientes con ellos con teléfonos como para tontos y servicios limitados. Y todos quieren un precio justo que no requiera dividir la factura cada mes.

La fórmula de T-Mobile:  dar más sin pedir más. 
Con T-Mobile ONE Ilimitado 55+, es solo $50 por la primera línea de T-Mobile ONE y $10 por tu segunda línea con todo ilimitado después del descuento de $5 por línea con Autopago. incluyendo impuestos y cargos. En resumen, es la oferta móvil que la generación que creó la era móvil se merece.

Y, T-Mobile ONE incluye unos beneficios adicionales sin costo como:

  • Simple Global: “roaming” de texto y data ilimitados y una baja tarifa fija de llamadas en más de 140 países y destinos
  • Móvil sin Fronteras: voz, textos y navegar en Méjico y Canadá como en tu casa
  • Gogo a bordo: Textos ilimitado a bordo y 1 hora gratis de WIFI para smartphones en todos los aviones de vuelos domésticos equipados con Gogo
  • DIGITS: usa tu número de T-Mobile en teléfonos, tabletas, y PC’s compatibles; y usa múltiples números en un equipo
  • Hotspot Móvil: conecta todos tus equipos al internet con “tethering” de data incluido
  • Sin contrato: solo tú tienes el poder de cambiar el precio que pagas
  • Libérate: T-Mobile ayuda a pagar tus costos por cambiarte
  • Martes de T-Mobile : deja que te agradezcan con cosas gratis cada semana solo por ser cliente

“Cuando esta generación estaba adquiriendo sus primeros teléfonos, eran muy pocas las opciones  reales en el mercado, pero los escuchamos y vinimos a cambiar esto, dijo Jorge VP &  Martel Gerente General de T-Mobile “Las otras compañías ven este grupo de una manera diferente, pero es condescendientes con ellos, nosotros vemos una oportunidad de traer la revolución T-Mobile a más gente que no reciben el respeto y el servicio que merecen,” afirmó.

 

 

Presentando el T-Mobile REVVL

El nuevo y exclusivo REVVL de T-Mobile diseñado con sus clientes en mente. No encontraras un equipo con mejores características por el mismo precio en ningún lugar.

Nos propusimos encontrar el equipo adecuado para los clientes de T-Mobile… porque los clientes de T-Mobile son diferentes. De hecho, los clientes de T-Mobile están sobre promedio en todas las maneras que importan.

  • Usan 42% más data que el promedio de los demás proveedores.
  • Un 58% más que los clientes de Verizon.
  • Hacen upgrade de sus equipos 16% más rápido que el cliente promedio de la industria inalámbrica.
  • Son más activos en las redes sociales, usando casi 3 veces más data que clientes de otras proveedoras en medios sociales, que significa que hacen streaming de más videos, suben amas fotos y comparten updates de estatus más cool.

En resumen, le sacan más a sus teléfonos, así que quieren más de ellos – pantallas más grandes, mejores cámaras, procesadores más rápidos, más memoria.  T-Mobile trabajó con sus socios para crear un smartphone que tuviera todo esto para sus clientes. Como resultado, se está lanzando el nuevo y exclusivo T-Mobile REVVL.
¡Y lo mejor, el T-Mobile REVVL se está lanzando con $0 pago inicial y solo $5 al mes con JUMP! On Demand!
Aquí las impresionantes características el T-Mobile REVVL:

  • Pantalla HD 5.5 pulgadas –  Ideal para ver tus programas favoritos
  • Memoria de 32GB (Expandible a 128GB)  – Así puedes almacenar todas tus fotos
  • Cámara 13 Megapixel y Cámara frontal de 5 Megapixel – para tomar selfies con un nivel de detalle que haría a cualquier celoso
  • Sensor de huella digital – ayuda a mantener su información segura
  • 2GB RAM
  • Bateria de 3,000 mAh
  • Android Nougat

Y puedes obtener uno desde mañana, exclusivamente en tiendas T-Mobile participantes.

 

 

T-Mobile lanza un mejor JUMP! On Demand

JUMP! On Demand era un buen programa para los clientes de T-Mobile interesados en los últimos superphones. Ahora, lo estamos cambiando. Desde mañana, los clientes de T-Mobile pueden obtener Smartpicks con JUMP! On Demand, a un precio razonable con $0 pago inicial y menos de $10 al mes.

Por solo $7 u $8 al mes, recibes un equipo Smartpicks nuevo con financiamiento a 18 meses. Si, te quedas con el teléfono por los 18 meses, puedes devolverlo, coger uno nuevo, o saldarlo y continuar disfrutando tu equipo.

Aquí la lista de los Smartpicks que estarían disponible desde mañana con $0 pago inicial por tiempo limitado con JUMP! On Demand:

Con el lanzamiento del T-Mobile REVVL, la introducción de los Smartpicks y el nuevo JUMP! On Demand, T-Mobile esta haciendo lo que mejor hace, escuchando a los clientes, resolviendo sus molestias que los demás proveedores ignoran y continuando a revolucionar la industria.

 

¡No vamos a parar!

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.como nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here