130 cursos online gratis certificados por Microsoft

Atención programadores, desarrolladores, editores y amantes de la tecnología: Microsoft viene ofreciendo un amplio repertorio de cursos virtuales a través de la plataforma EDX. Se trata de una estupenda oportunidad de estudio y capacitación dirigida a estudiantes de todas partes del mundo.

¿Qué voy a aprender en los cursos de Microsoft? La agenda comprende una extensión de temáticas muy variada: Data Science, C#, Design Thinking, Office 365, Azure, Exchange Server, Skype for business, JavaScript, y mucho más.

¿Quiénes pueden participar de los cursos de Microsoft? A continuación enumeramos los requisitos que debes cumplir para inscribirte en los cursos online gratis de programación:

  • Dominio intermedio-avanzado del inglés
  • Registrarse en la plataforma EDX (ver más abajo videotutorial)
  • Disponer de una conexión a Internet
  • Cumplir con la carga horaria de cada curso (la extensión es de 4 a 10 semanas de duración)
  • Aprobar las evaluaciones de cada módulo de enseñanza
  • Obtener el certificado digital (opcional)

¿Cómo ingresar a los cursos de Microsoft? En el siguiente enlace te compartimos la lista actualizada de más de 130 cursos virtuales para programadores: Ir a los cursos online gratis de Microsoft

 

Cómo inscribirse en los cursos de Microsoft

Si es la primera vez que piensas inscribirte en un curso virtual, te recomiendo reproducir el videotutorial de principio a fin para despejar cualquier duda relacionada sobre el tema de la certificación.

¿No es sorprendente la variedad de propuestas educativas que podemos encontrar en la red? Aprovecha esta información útil para enriquecer tu formación profesional y capacitarte de forma gratuita.

Enlace: Ir a los cursos online gratis de Microsoft