Empresa Puertorriqueña lanza avanzado software educativo

 En una época en la que la tecnología atrapa el interés de niños y jóvenes, surge la necesidad de que la educación y, por ende, los educadores hagan de esta una herramienta a la que dominar. Genial Skills es la solución que Require Technology, compañía que cuenta con años de experiencia ofreciendo servicios educativos al Departamento de Educación, propone para satisfacer esta necesidad.
Pero, ¿qué es Genial Skills? Hablamos de un software educativo, cuya creación es 100% puertorriqueña. Una plataforma digital compuesta por lecciones de contenido académico. Estas lecciones están diseñadas a la luz de los Estándares y expectativas del Departamento de Educación, lo que garantiza que, al leerlas se están aprendiendo las destrezas que se necesitan para aprobar un grado. Es interesante el hecho de que las personas encargadas de crear este contenido alineado son especialistas en la educación, en las materias y en los grados a los cuales responde cada lección.
Partiendo de la premisa inicial de que vivimos en una era tecnológica en la que a los niños y jóvenes cada vez les interesan más las aplicaciones y videojuegos, hemos diseñado una forma en la que el estudiante aprende mientras utiliza una plataforma con personajes que tienen una misión que cumplir. De manera que, será un reto llevar la historia culminación. hasta su La animación fluida captará la atención del usuario y la dinámica transformación de los personajes hará que la experiencia sea más entretenida. El software en su totalidad es un atractivo visual muy colorido.
La plataforma ha sido producto del trabajo en equipo de un grupo de profesionales comprometidos con la educación de calidad, entre ellos: maestros, especialistas en diseño curricular, artistas gráficos, programadores, animadores y editores. Todos ellos puertorriqueños, incluyendo los proveedores de servicio, como por ejemplo la casa impresora, que también es puertorriqueña.
La herramienta que ya ha sido avalada por instituciones y especialistas del campo educativo, beneficia a maestros al ayudarles a completar su gestión diaria ya que incluye información valiosa para sus planificaciones. Además, estudiantes que necesiten reforzar su aprendizaje en casa, pueden valerse del producto, ya que las explicaciones claras y sencillas dirigirán el proceso. De igual forma, padres preocupados y comprometidos con la educación de sus hijos podrán tener una guía de las destrezas alineadas a los documentos normativos, lo que propende en tranquilidad. Por otro lado, las instituciones educativas privadas o “homescoolers” que adquieren el software pueden darle mayor estructura y solidez, no tan solo a las clases, sino también a su currículo.
Más información: www.genialskills.com 

Mira el Facebook Live!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here