Software Android: 3 programas que no sabías que podías descargar

Los móviles actuales cuentan con amplias capacidades tecnológicas, ya que te muestran un procesador impresionante, una pantalla en alta definición y prestaciones que pueden rivalizar con un ordenador de gama media. El Software Android te puede mostrar las verdaderas capacidades de tu móvil, por lo que te muestro 3 programas que te dejarán con el ojo cuadrado.

Un Software Android que te servirá

Procesador amplio, memoria RAM basta y pantalla de grandes capacidades son solo el inicio de las nuevas tecnologías que puedes obtener en la palma de tus manos. Pero, hay algún Software Android que sin duda te va a encantar y te permitirá ver con buenos ojos todo lo que podrá hacer tu Smartphone.

Emuladores de consolas: Quedaron atrás esos años en donde bajabas los emuladores a tu ordenador y jugabas algunos videojuegos antiguos considerados como grandes clásicos. Afortunadamente para ti encontrarás, en la Play Store, emuladores que funcionarán de manera adecuada con la pantalla de tu móvil. Juega pokemon o mario bros de una manera fácil.

Escáner de documentos: El escáner es un dispositivo que casi nadie tiene pero que es muy útil. Dentro de la tienda de aplicaciones de la marca Android encontrarás algunos programas Escáner móvil, que te servirá para guardar todo tipo de documentos.

Programas de fotografía: La cámara ya es un elemento vital dentro de cada teléfono móvil, por lo que hay que aprovecharlo en su totalidad. Hay varios programas de edición de fotografía que puedes descargar, por lo que siempre le darás un toque a tus redes sociales.

El software Android es muy variado de acuerdo a tus necesidades. Lo que te recomiendo hacer es darle una vuelta a tu tienda de aplicaciones oficiales, ya que cada día hay nuevas sorpresas.

Imagen cortesía de Rotear.com, todos los derechos reservados