Uno de los grandes problemas que tienen todos los usuarios que manejen un teléfono móvil es el cambio de sistema operativo o la mera transformación de este. La actualización de Android debe de hacer cada que el mismo operador de lo indique, y para muestra estas 3 grandes razones que te dejaré a continuación.

¿Por qué realizar una actualización de Android?

Android es el sistema operativo móvil de Google, y uno de los mejores que hay actualmente. El cambio de sistema se hace de forma periódica, ya que hay que tapar algunos huecos de funcionamiento. La Actualización de Android debe de realizarse cada que te lo pida, ya que podrás acceder a estas ventajas:

1.- Sistema operativo más pulido: hay muchas fallas cuando salen determinadas versiones del sistema operativo. El problema es que pueden estar defectuosas, por lo que la actualización progresiva terminará con estos problemas de rendimiento.

2.- Actualización de gráficos: Android es un sistema operativo masivo, es decir, hay muchísimos teléfonos móviles en los que se adapta. La actualización de gráficos es precisamente para esto, para eliminar los problemas de compatibilidad en la parte touch o en materia de pantalla.

3.- Problemas de seguridad: Una de las pocas desventajas que tiene Android es la posibilidad de obtener una infección de seguridad, es decir, un virus. Las puertas de entrada son muchísimas, por lo que hay que saber que las actualizaciones progresivas te permitirán eliminar estos riesgos de seguridad.

Como bien sabes, la actualización de Android es una de las actividades que debes de realizar para mantener tu seguridad integra, además de que necesitas un correcto funcionamiento de todos los elementos que conforman un móvil.

Imagen cortesía de androidlibre.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here