Estudiantes Boricuas ganan competencia Nacional de Robótica en Georgia Tech

Learning by Doing, organización sin fin de lucro encargada de promover la robótica submarina a través de los programas SeaPerch y Marine Advanced Technology Education (MATE) con júbilo comunica que la Delegación Puertorriqueña de Robótica Submarina cumplió su cometido en el 2017 National SeaPerch Challenge, en Georgia Tech teniendo 5 trofeos para Puerto Rico.

Unos 184 teams de robótica submarina procedentes de los diferentes estados de la nación americana y de lugares tan distantes como Islas Caimán, Islas Vírgenes y Nueva Zelanda, se dieron cita para asistir al evento nacional de robótica submarina. El Team Akua Nation del Colegio Nuestra Señora de la Merced en Hato Rey, obtuvo el 3er lugar en la libreta de ingeniería y el 2do lugar de Overall en Open Class. Por su parte, el Team GIAPAC 101 con su ROV Adroit, alcanzó el 1er lugar en el evento principal, 1er lugar en la libreta de ingeniería High Class, 1er lugar  en el Overall High y la Champion Cup.

Apollolo ROV Team de CROEV, Dolphins 3 de Palmas Academy y Tri-Tech de Colegio Calasanz tuvieron una destacada participación en la competencia con tiempos por debajo de los 2 minutos en el evento de velocidad. Por eso celebramos con honores la dedicación y compromiso de nuestros estudiantes y les felicitamos por sus logros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here