Tu iPhone es una máquina de excelentes funciones, ya que puede convertirse en una verdadera oficina. Para complementar su uso, es posible descargar algunos Widgets de iPhone, que te mostrarán algunas tareas e información que quieres tener en la palma de tu mano. ¿Quieres saber cuáles son las más interesantes?

Los mejores Widgets de iPhone

Las herramientas de información son muy variadas de acuerdo a las necesidades del usuario. Más allá de las notificaciones que pueden aparecer en tu pantalla, los Widgets de iPhone te mostrarán, en tiempo real, algunos datos que te interesará conocer. A continuación te voy a mencionar cuales son los más interesantes.

1.- Aquellos que tienen información del clima: la información del clima es muy importante, especialmente si estás fuera trabajando o estudiando. Puedes instalar algunos widgets especializados en esta tarea, por lo que simplemente tienes que deslizar un poco y conocer si lloverá o va a tronar.

2.- Finanzas: Algunos siempre están atentos ante las finanzas, valores que cambian prácticamente diario. El precio del dólar americano, euro o los barriles de petróleo son importantes para la economía mundial, por lo que siempre hay que ponerle especial atención. Igualmente, simplemente desliza tu dedo y ya.

3.- Noticias: ¿A quién no le gusta enterarse de lo último en noticias, deportes o moda? Hay muchísimas formas de conocer. Los Widgets te mostrarán, con actualizaciones cada segundos, eso que necesites.

Lo que el sistema de Apple te está ofreciendo es la posibilidad de poder obtener herramientas en la palma de tu mano. Los Widgets de iPhone te pueden dar esa puerta de entrada a otros mundos, por lo que te recomiendo mucho descargarlos cuanto antes.

Imagen cortesía de bgr.com, todos los derechos reservados

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here