Resistencia al agua del iPhone 7: ¿Hasta dónde?

Una de las máximas novedades que puedes aprovechar con la séptima versión del móvil de iPhone es que este cuenta algunas funciones de seguridad bastante buenas. La resistencia al agua del iPhone 7 le llegó como anillo al dedo, pero esto no significa que podrás llevarlo al mar y sumergirte más de 30 metros totales.

¿Cómo utilizar bien la resistencia al agua del iPhone 7?

Uno de los grandes problemas que tienes al momento de utilizar un móvil (Seguramente se te descompusieron muchos) es la lluvia o las caídas a sitios con agua. Por esa razón, la resistencia al agua del iPhone ha llegado para quedarse, pero hay que tener algunas consideraciones que te voy a mencionar.

1.- Solo tiene soporte con garantía hasta un metro: Lo primero que debes de saber es que los modelos de la séptima generación solo están listos para poder ser sumergido hasta un metro. Adiós a esos accidentes en el retrete, en un charco o cuando vayas a un parque acuático y te mojes accidentalmente.

2.- Aguanta más con protección: Hay algunas fundas protectoras que fueron desarrolladas específicamente para sumergir un poco más tu nuevo móvil. Gracias a lo que se le colocó de fábrica y con esas tecnologías, obtendrás fotografías excelentes.

3.- ¿Qué pasa si se moja? Hay que admitir que muchas veces tu móvil se mojará accidentalmente, pero ahora no tendrás que eliminar la humedad como antes. Simplemente colócalo de forma vertical, como siempre lo usas, y dale unos pequeños golpecitos para que las gotas se salgan.

La resistencia al agua del iPhone 7 es excelente, pero hay que destacar que por fin podrás utilizar tu móvil para fotografiar con mucha lluvia.

Imagen cortesía de computerhoy.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here