Jailbreak en iPhone: ventajas de hacerlo

Uno de las grandes preguntas que se hace todo usuario de los móviles de iPhone es acerca de hacer o no una liberación. El Jailbreak en iPhone se ha convertido en una tradición, ya que te puede traer distintas ventajas qué van mucho más allá de la piratería o de bajar aplicaciones de forma gratuita.

Las ventajas del Jailbreak en iPhone

La liberación del móvil significa obtener un poco más de libertad que la que te ofrece el mismo operador. El Jailbreak en iPhone se hizo muy famoso hace algunos años, ya que les daba a los usuarios capacidades nunca antes vistas. A continuación te voy a mencionar algunas de las excelentes ventajas que puedes tener.

1.- Personalización: Lo mejor de liberar tu móvil Apple es la capacidad de la total personalización de tu móvil. Puedes cambiar el orden y tipo de íconos, así como transformar perfectamente el aburrido tono blanco de los menús impuestos de fábrica. Hay empresas de diseño mundiales que se dedican a crear programas para esto.

2.- Nuevos Widgets: Los Widgets impuestos en Apple están instalados de manera predeterminada, y solo puedes desactivarlos si así lo deseas. Si lo que quieres es uno nuevo para medir la temperatura o descargar uno de noticias independientes, con la liberación es mucho más fácil

3.- Aplicación muy útiles: No es sorpresa que no encuentres un buen limpiador de archivos o un buen antivirus en la tienda oficial de aplicaciones. Gracias al Jailbreak podrás aprovechar de algunas de las mejores y más útiles aplicaciones de todas.

Recuerda que hacer Jaibreak en iPhone  puede representar un riesgo para la garantía de tu móvil.

Imagen cortesía de cultofmac.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here