Notificaciones en Windows 8.1: Desactívalas

Desde la octava versión del sistema operativo de Microsoft (en las primeras actualizaciones), se sabe que el mismo software te muestra algunos mensajes para que siempre estés atento ante todas las noticias. Las Notificaciones en Windows 8.1 se pueden configurar y hasta eliminar, por lo que ahora mismo vas a saber cómo hacerlo.

¿Cómo desactivar las notificaciones en Windows 8.1?

Ya sea por todas las aplicaciones que tienes, por los correos que te mandan o los mensajes que tienes que leer, las notificaciones en Windows 8.1 pueden hacer que tu batería se disminuya o tu procesador trabaje más. Te voy a mostrar como desactivarlas a continuación, así que continúa leyendo lo siguiente:

1.- Primero abrimos el buscador y colocamos la palabra configuraciones, un menú que sin duda tienes que darle mucha importancia en el futuro. Aquí veremos que hay una parte que dice notificaciones, y aquí es donde nos interesa trabajar.

2.- Cuando abras este menú, verás un listado de todas las aplicaciones que te están notificando algo en ese momento. Aquí podrás desactivar todas las que tú quieras, especialmente aquellas que son un software que no es vital para tu sistema.

3.- Recuerda que debes de revisar muy bien qué programas vas a activar o desactivar en este momento. Hay algunas notificaciones del sistema que te pueden servir, especialmente aquellos que vengan desde el antivirus. Te recomiendo mucho pensar tu decisión.

Las notificaciones en Windows 8.1 se pueden desactivar si piensas que te distraen o no te dejan trabajar. Aquí te dejo la manera correcta para hacerlo.

Imagen cortesía de Winphonemetro.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here