Medalla Light primera marca en lanzar dos filtros de Snapchat en Puerto Rico

Con el propósito de seguir creando experiencias únicas para sus consumidores, Medalla Light lanzó por primera vez dos filtros utilizando la herramienta geolocation de la aplicación Snapchat, logrando alcanzar un total de 441,498 vistas.

Es la primera vez que una marca utiliza un Geofilter a nivel local, por lo que Jorge Bracero, Principal Oficial de Mercadeo para Cervecera de Puerto Rico, indicó que “la cerveza líder en Puerto Rico nuevamente sorprende con sus estrategias innovadoras para mantenerse conectado con sus consumidores”.

Jorge, explicó que los dos filtros fueron estrenados simultáneamente.  El primer filtro estuvo disponible por 24 horas y accesible a nivel nacional a través de Snapchat. El segundo filtro fue alusivo a las Justas 2017 y estuvo disponible durante todo el fin de semana. Para obtener acceso a este segundo filtro, los usuarios tenían que escanear uno de los Snapcodes que estaban disponibles en las redes sociales y en distintas ubicaciones en Mayagüez durante la celebración de las Justas.

“El público se unió al espíritu festivo de Medalla Light al subir sus fotos y vídeos utilizando uno de nuestros filtros, de esta manera logramos obtener un 10.35% de conversión”, añadió Bracero.

Los Geofilters son una herramienta exclusiva de Snapchat, a través de la cual se puede compartir la ubicación con un filtro o diseño divertido alusivo a ese lugar. Actualmente en Puerto Rico, esta herramienta solo identifica el municipio en donde esté la persona que lo esté usando.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here