Buscador de Windows 10: Sácale todo el provecho

Aunque no lo creas, Microsoft les coloca funciones básicas a sus equipos, pero eso no quiere decir que no sean servibles para ti. El Buscador de Windows 10 será una buena herramienta, así que tienes que sacarle el máximo provecho. Este artículo estará dedicado precisamente a esto, por lo que continúa leyendo.

¿Cómo utilizar el Buscador de Windows 10 de manera correcta?

Cuando instalaste la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, seguramente te diste cuenta que se le puso más énfasis a esta barra. El Buscador de Windows 10 será una buena adición si sabes exactamente cómo utilizarla, así que te voy a mostrar algunos consejos que sin duda te servirán.

1.- Puedes buscar en todos los archivos: antes tenías que abrir ciertos programas para intentar buscar un archivo perdido en todo tu ordenador. Ahora solo dale clic a la barra que está de lado del icono de Windows, escribe el archivo que quieras buscar y aparecerá de manera automática. Es como el buscador de internet.

2.- busca por internet: SI tú quieres encontrar algo y requieres el internet para hacerlo, no es necesario abrir tu navegador para esto. Simplemente coloca la palabra y el buscador te abrirá una pequeña parte que dice ‘Buscar en internet’. Simplemente espera a que arroje toda la información que necesites.

3.- Utiliza tu voz: Si tu ordenador tiene configurada la opción de cortana, es momento de que la utilices al máximo. Puedes utilizar los controles por voz, simplemente dale al botón de búsqueda y ubica el pequeño botón del micrófono. Ahora todo será más fácil, especialmente si necesitas el buscador de Windows 10 de manera rápida.

Imagen cortesía de Taringa.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here