Publicidad en Windows 10: Eliminarla ahora

Microsoft, como cada temporada, muestra su nueva versión del sistema operativo más famoso del mercado. Cuando las personas lo instalaron (que fue un proceso totalmente gratuito), se dieron cuenta que en la pantalla de bloqueo se podía ver ciertos indicios de comerciales. La publicidad en Windows se puede eliminar ahora mismo si lo requieres.

¿Cómo eliminar la Publicidad en Windows?

Hay que mencionar una cosa: La publicidad en Windows no es como la encuentras en alguna aplicación de Android o iOS. En la pantalla de inicio podrás ver pequeños anuncios de los próximos programas de Microsoft o aplicaciones de la tienda en línea de la marca. Eliminar esto es muy fácil, así que te voy a mencionar cómo hacerlo.

El primer paso que hay que dar es ir hasta la configuración de Windows; si no sabes cómo acceder a este menú, simplemente coloca ‘Configuración’ en el buscador. Dentro de este apartado hay que darle clic a la rueda dentada o engrane, que te abrirá un menú bastante interesante para cambiarle algunos aspectos a tu ordenador.

Dentro de este menú estará la opción llamada ‘Personalización’ y ahí tendremos que ubicar la columna derecha. En la parte de Fondo, tienes que cambiar la opción ‘Contenido destacado de Windows’ por este otra: Imagen o presentación. Ahora, lo único que tienes que hacer es seleccionar las imágenes que quieras para que aparezca dentro de la pantalla de bloqueo.

Si lo que requieres es eliminar la Publicidad en Windows, una manera eficaz es la de colocar cada una de las imágenes que tú mismo quieres ver. Solo necesitas unos minutos de configuración.

Imagen cortesía de ayuda.egfutura.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here