Un ordenador necesita conservarse, ya que es una inversión bastante alta en algunas ocasiones. Más allá de las limpiezas internas o ‘quitar el polvo’, la vida útil de Windows depende de algún software esencial de cuidado. Estos programas de mantenimiento pueden servir de mucho, así que ahí te va el consejo.

Programas de mantenimiento recomendados para ti

Una PC es un conjunto de piezas y software que se juntan para funcionar de manera adecuada. Pero, hay algunos riesgos en internet que pueden borrar archivos y dejar inservibles las piezas físicas, por lo que como usuario tienes que aumentar el tiempo de vida de tu dispositivo. Estos programas de mantenimiento te servirán como nunca antes habías visto.

Programa para borrar archivos basura: Además de tu papelera de reciclaje, hay algunos archivos basura que solo están alentado los procesos. Los archivos temporales de internet, tus datos incorrectamente borrados de un documento o las extensiones restantes después de una desinstalación, pueden ser eliminados por un software de estas características.

Programas para eliminar el registro: Cada uno del software que tienes en tu ordenador cuenta con un registro propio que está dentro de las carpetas importantes. Limpiarlo hará que tu máquina no se quede congelada y sea más rápida.

Programas para el disco duro: Tu disco duro, ya sea físico o en estado sólido, necesita de una limpieza para que no tenga que estar leyendo varios archivos y se descomponga. Aunque puedas desfragmentar esto desde Windows, es mejor hacerlo desde un software

Si lo que necesitas es obtener un gran tiempo de vida, debes de confiar en los programas de mantenimiento.

Imagen cortesía de pmantenimiento.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here