Hay varios programas de ofimática actualmente en internet, pero no cabe duda que el más usado, el de mejores funciones y el que tiene más actualizaciones. Para esta nueva actualización, las novedades de Office serán interesantes para todo tipo de personas. ¿Las quieres conocer? Es momento de leer este artículo.

¿Cuáles son las novedades de office de este año?

Word, Power Point, Excel y Publisher son solo algunos de los programas de ofimática más famosos del mundo, y todos son traídos y patrocinados por la Suite de Microsoft. Las Novedades de Office siempre son geniales, pero en esta ocasión están dispuestos a compartir las máximas novedades del mundo del internet. Es momento de conocerlas.

1.- Office en donde quieras: Ya basta de tener un programa en tu ordenador, otro en tu tableta y otro en tu móvil. Office y Microsoft quieren que puedas trabajar en todos lados, por lo que ha lanzado al mercado la versión 365. Lo que quieren ambas marcas es que puedas abrir tu documento, incluso, desde un correo electrónico.

2.- Pantalla táctil: Hace algunos años estaba disponible una versión de los programas más famosos de Office para móviles, que tenía una interfaz totalmente táctil. Gracias a las nuevas versiones de la Suite de Ofimática, ahora podrás obtener una actualización que te da esa configuración automática sin importar si tienes un dispositivo móvil o casero.

Como bien sabes, las novedades de Office pueden ser muy variadas y que tienen algunas exclusivas por programa. Pero estas son las más claras y universales, que puedes disfrutar desde este mismo momento.

Imagen cortesía de yosoymac.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here