T-Mobile continúa rompiendo las reglas con la apertura de su nueva tienda en Fajardo. Ubicada en Plaza Fajardo, la nueva tienda T-Mobile atiende a la creciente demanda de clientes en el área con un local más espacioso, moderno y un nuevo diseño más amplio.

 

“T-Mobile sigue apostando a Puerto Rico y en este caso nuestro compromiso con los clientes de Fajardo y áreas limítrofes. Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda más amplia, cómoda, que permite un servicio más ameno”, afirmó Wency Baerga VP de ventas de T-Mobile en Puerto Rico.

La tienda de Plaza Fajardo inyecta actividad económica en el área creando empleos e inversión adicional.  Como en todas las localidades T-Mobile, la fuerza de venta y personal de servicio del equipo de T-Mobile trabajan en conjunto en la tienda para brindarle al cliente una experiencia sin igual.

El concepto de la nueva tienda T-Mobile Puerto Rico en Plaza Fajardo, un local de 2,530 pies cuadrados, cuenta con un diseño moderno en donde se destaca la amplitud de los espacios, proveyendo áreas más cómodas, una mejor experiencia al momento de probar la selección de teléfonos disponibles, y a su vez, un servicio individualizado para los clientes. En la ambientación predominan los colores blancos y magenta, característicos de la marca.

 

Además, reiterando el compromiso que tiene T-Mobile con el Municipio de Fajardo, recientemente se anunció su apoyo al equipo de baloncesto de Fajardo, Los Cariduros. T-Mobile es el orgulloso auspiciador del equipo liderado por la estrella del baloncesto profesional, Carlos Arroyo, quien ha formado parte de la familia T-Mobile  desde hace ya  más de 10 años.

Los clientes que visiten esta nueva tienda, no solo podrán disfrutar de un espacio más amplio, sino que también aprovechar las mejores ofertas de T-Mobile ONE que incluye un solo precio fijo con cargos e impuestos incluidos e internet LTE ilimitado.

Para comenzar la Liberación y conocer más detalles de ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

 

Acerca de T-Mobile
T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la manera en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos a través de la innovación líder en productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la Compañía ofrece experiencias inalámbricas excepcionales a 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a comprometer la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile EE.UU. ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visite http://www.t-mobile.com.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here