Orgulloso OnNet de auspiciar el “Puerto Rico IT Cluster”

“On Net ya probó en el mercado que la parte de la infraestructura la sabemos hacer y la sabemos hacer bien. Parte de la reingeniería de la dirección de OnNet va en apoyar las aplicaciones, por eso es tan importante es la fusión y el poyo con el Puerto Rico IT Cluster”.

De esa forma, William Cuebas, vicepresidente de ventas y mercadeo de OnNet, expresó el halago y la oportunidad que representa para la compañía haber logrado una fusión al convertirse en auspiciador institucional del “Puerto Rico Information Technology Cluster”, que reúne líderes de IT (ingeniería de tecnología), dueños o ejecutivos de empresas que se dedican al desarrollo de aplicaciones.  

Con la alianza, OnNet, pone a disposición sus recursos físicos y de infraestructura para que los líderes de IT en la Isla, puedan ofrecer sus aplicaciones y soluciones al mercado, en y fuera de Puerto Rico.

“Muchas veces estas compañías compiten en el día a día para crear negocios. Nosotros, podemos ayudarlos a buscar modelos donde todo el mundo se pueda beneficiar, donde nosotros podemos ayudarle a promover sus soluciones y sus productos. Era un modelo obligado entrar en este nivel de apoyo y nos sentimos muy halagados de que Puerto Rico IT Cluster, le dio la oportunidad a OnNet de convertirse en su auspiciador institucional”, comentó Cuebas.

La visión de OnNet, según Cuebas, es que la tecnología actualmente está dividida en dos partes. Sobre ese punto, el ejecutivo comentó que al apoyar el “Puerto Rico IT Cluster”, buscan de igual forma, que la compañía deje de ser vista como un proveedor de Internet, sino como un facilitador de ambas: la infraestructura y las aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here