Hace muchos años tenías la posibilidad de tener una pequeña lamparita en tu teléfono móvil, que era una de las principales novedades en ese entonces. Ahora, los móviles aprovechan el flash de la cámara para otorgarte esta herramienta tan útil como necesaria. En el caso de la linterna de iphone, ahora puedes acceder a más opciones.

Como modificar la Linterna de iPhone

Cuando estás perdido en la oscuridad o quieres encontrar algún objeto, siempre puedes prender la luz de tu móvil. Los desarrolladores no le ponen mucha atención a esta función tan básica, pero como siempre, Apple le ha dado muchas más posibilidades a la Linterna de iPhone, por lo que ahora sabrás de qué hablo.

Hay dos problemas con la luz de los móviles de Apple. Por una parte, son extremadamente fuertes, es decir, puedes apreciar la intensidad desde varios metros, siendo molesto para algunas personas. Por otro lado, esa intensidad hace que la batería consuma muchísima energía, igual o más que la pantalla misma.

¿Qué es lo que ideó la empresa de California? ¿Cómo puedes innovar utilizando una pequeña linterna? Es muy simple: Modificando intensidad con un toque. Ahora, después de actualizar al iOS versión 10, podrás acceder a un pequeño menú cuando dejas presionado el ícono de la linterna.

Podrás acceder a una iluminación baja, media y alta, para que aproveches la energía que necesitas y no molestes a otras personas. Esto hará que también ahorres mucha batería si es que así lo deseas en este momento.

La Linterna de iPhone ha sido correctamente rediseñada y configurada para que la aproveches cuando más lo necesitas.

Imagen cortesía de dominalamanzana.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here