El gigante del Internet no se ha guardado nada y acaba de anunciar el lanzamiento de Garage Digital, una academia de cursos online gratis con acreditación.

Google no deja de sorprendernos. Comprometido con el espíritu emprendedor, y después del éxito que representó el lanzamiento de sus diplomados virtuales (consultar agenda), hoy nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma educativa de acceso gratuito que beneficiará a muchos jóvenes emprendedores de Puerto Rico. Se trata de Garage Digital, una academia que busca potenciar nuestras habilidades digitales.

El blog Oye Juanjo estuvo presente en el evento inaugural y conversó recientemente con Eugenia Denari, Gerente de Marketing de Google, quien contó todos los detalles y beneficios que representa la llegada de Garage Digital:

Como se indica en la entrevista, en total contamos con 23 módulos, cada uno con material audiovisual de corta duración para abordar una serie de contenidos sobre oportunidades del mundo online, correo electrónico, analítica web, optimización para motores de búsqueda (SEO), redes sociales, publicidad de display, tienda online, y mucho más.

¿Y quiénes pueden participar de estos cursos? Todos los emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general de Puerto Rico. La invitación también se hace extensiva a toda la región de América Latina.

¿Y cómo puedo obtener el certificado gratuito? Para obtener una acreditación es necesario completar todos los módulos disponibles y poner a prueba tus conocimientos con una evaluación. ¡Es muy sencillo!

¿Cómo puedo ingresar a los cursos de Google? Para conocer más de Garage Digital e inscribirte en los módulos virtuales solo tienes que ingresar al siguiente enlace: Nuevos cursos virtuales y gratuitos de Google (con certificado)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here