Una de las máximas metas de todo ser humano es la obtención de un automóvil, que te permita viajar y descubrir nuevos lugares. Afortunadamente para ti, poseedor de un teléfono móvil iPhone, obtendrás una excelente respuesta y apoyo de la empresa. Apple y tu automóvil se conjuntan gracias a nuevas y excelentes funciones.

Todo lo mejor en cuanto a Apple y tu automóvil

Cuando se actualiza tu sistema operativo a otra versión totalmente distinta, tienes que estar seguro de que habrá nuevas funciones excelentes y que te servirán de algo. Apple y tu automóvil se van a conjuntar de manera perfecta gracias a las funciones que se le han dado. Espero te sirva de mucho lo siguiente.

1.- Ahora mapas evolucionó: Desde que Google decidió ya no otorgarle los mapas a Apple, la compañía tuvo que desarrollar sus propias herramientas de localización. Ahora, cuando estás manejando, podrás ver si hay una gasolinera cerca o algún restaurant de tu agrado. ¿No es genial?

2.- ¿Dónde me estacione? Es bastante molesto agarrar tu vehículo, estacionarte y después perderlo entre tanta gente. Si cuentas con la posibilidad de acceder a la función Carplay y a un dispositivo Apple, el bluetooth hará que encuentres tu vehículo de una manera fácil y rápida.

Todas estas funciones tienes que programarlas y activarlas manualmente, por lo que te recomiendo mucho configurarlas según lo que cada uno de los fabricantes del vehículo te mencionan. Apple y tu automóvil estarán bien conjuntados, por lo que te recomiendo mucho aprovecharlos.

Imagen cortesía de ipadizate.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here