Como bien sabes, las notificaciones son las alertas que el móvil te manda para avisarte que te llegó un correo, un mensaje privado o una llamada. El problema es que esto puede mostrar mucha información, por lo que en este momento te voy a mostrar como esconder tus notificaciones si estás utilizando IOS en su décima versión.

¿Cómo esconder tus notificaciones al utilizar iPhone?

Estás en el transporte público, en la calle, en la escuela o en el trabajo y de repente te llega un correo con información privada de tu trabajo o algún mensaje que preferirías que nadie leyera. Esconder tus notificaciones en IOS puede ser muy fácil si sigues al pie de letra lo que te voy a mencionar a continuación.

OJO: necesitas tener Jailbreak para poder acceder a esta tweak

El truco que te voy a mencionar es un Tweak que bloqueará literalmente esas notificaciones para que nadie pueda ver tu información. El tweak se llama NotifyCenter, y lo que hará es que no te salgan esos letreros, barras o globos a la vista, sino hasta que tú mismo la puedas revisar cuando el ambiente esté seguro.

Esta aplicación sirve para bloquear esos mensajes de tu Whatsapp, de la aplicación Messages de Facebook, el correo de Gmail y el exclusivo de iCloud. Además de todo, actualmente se actualizó para presentarte compatibilidad con Line, We Chat, BBM Messenger y la recién lanzada  Google Allo.

Para instalarla, simplemente tienes que abrir Cydia, buscar el repositorio de BigBoss y escribir el nombre de NotifyCenter. Esconder tus notificaciones será lo mejor que puedes hacer en el caso de que estés lleno de gente y no puedas recibir toda la información que necesitas.

Imagen cortesía de applesencia.com, todos los derechos reservados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here