Los primeros cuatro años de OnNet, cumplieron y sobrepasaron las expectivas en cuanto al ofrecimiento de conectividad para clientes y negocios, sin embargo, las metas de la compañía  se continúan transformando.
El vicepresidente de ventas y mercado, William Cuebas, comprende, según contó a Virtualizate, que la compañía ha sido muy exitosa en desarrollar una infraestructurta que le hace justicia a las pequeñas empresas igualándolas con las teconologías de las más grandes, sin embargo; las nuevas expectativas apuntan a que OnNet sea visto como una compañía de soluciones tecnológicas.
“El año anterior, tuvimos logros con las plataformas de Microsoft. OnNet se ha convertido en un cloud services provider de Microsoft,  hemos tenido éxito llevándole a clientes desde peuqueños, grandes, de gobierno ye empresas privadas lo que son las soluciones y los productos de Microsoft en la nube”, explicó Cuebas,  por ejemplo al destacar que la compañía se enfocará durante 2017, principalmente a las aplicaciones de servicios en “la nube”.
Cuebas destacó de igual forma, que una de las ventajas de de OnNet es que los clientes pueden beneficiarse de sus productos y soluciones con la libertad de escoger su proveedor de Internet, aunque, fue enfático también al señalar que en conjunto, la conectividad y las aplicaciones a través de la compañía, garantizan una mejor experiencia al usuario.
“Hay muchas de las aplicaciones, soluciones y productos que ofrecemos a la industria que los clientes lo pueden usar con su proveedor, pero, si usan el nuestro la experiencia del usuario va a ser mejor porque nuestra infraestructura está diseñada y optimizada para manejar esas soluciones de negocio. Nos estamos moviendo a aplicaciones virtuales, tan sencillo como para hacer un backup, un disaster recovery  o una continuidad de tu negocio”, explicó Cuebas a la vez que añadió que también se mueven al ofrecimiento de las “nubes híbridas” utilizando la conectividad que prefiera el cliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here