Tomar una imagen o captar un video es una decisión muy fácil de tomar dependiendo de las circunstancias de cada una de las escenas que quieras inmortalizar. Las Fotos en Android han estado avanzando poco a poco, mostrando más calidad y funciones pertinentes. ¿Se puede capturar una imagen mientras se graba un video?

Fotos en Android mientras estás captando una película

La fotografía y el video es algo que ha estado presenta durante muchos años en los teléfonos móviles. Pero, nunca a nadie se le había ocurrido que puede haber estas 2 tecnologías juntas. Las fotos en Android se pueden capturar mientras estás grabando un breve video, por lo que a continuación te voy a mostrar cómo hacerlo.

Primero saca tu móvil y pon la cámara fotográfica. Luego selecciona el modo video y ponte a grabar lo que sea. Deja que la película corra, ya que aquí comenzará la magia de todo. Sin importar el tiempo de duración, podrás tomar una fotografía de ese video que tanto has querido.

Cuando esté corriendo la película, simplemente tienes que darle un toque a la pantalla. Android guardará esa imagen como si fuera una captura de pantalla. Esta herramienta es especialmente buena cuando estás grabando un acontecimiento y quieras tener una imagen precisa de algo.

Las fotos en Android, nunca más, serán difíciles de tomar. Gracias a las 6ta versión de Android, todas las cámaras tienen la capacidad de mostrar una calidad absoluta, pero es momento de que puedas obtener una función sin igual.

Recuerda que quizá esta función no esté dentro de algunos dispositivos, por lo que mantente al tanto de la información de tu proveedor.

Imagen cortesía de emprendedorescreativos.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here