Menú oculto de Android: actívalo de una manera fácil

Google ha demostrado tener excelentes ideas al momento de crear su propio software. El Menú oculto de Android es uno de esos secretos que tienes que saber ya que es un excelente detalle que además te funcionará de manera adecuada. Aprende a activarlo de la siguiente manera, por lo que pon atención a lo siguiente.

Activa el menú oculto de Android

El menú oculto de Android ha estado desde los inicios del sistema operativo. Activarlo puede ser muy difícil, ya que necesitas de una serie de número, que le informan al sistema que necesitas de información adicional. Aprende a activarlo; es algo muy fácil y ahora verás los pasos necesarios.

1.- Abre el teléfono (o el teclado de los números). Como si fueras a colocar un número, anota el siguiente código: *#*#4636#*#*. Lo que pasará aquí es que se abrirá este menú, pero la magia no se queda aquí.

¿Qué es lo que puedo ver en el llamado menú secreto? Todo tipo de información pertinente para el cuidado de tu móvil. Podrás ver información oculta de tus aplicaciones, gasto total de la batería, estado actual de las aplicaciones y mucha información útil para el cuidado correcto de tu nuevo Smartphone.

El menú oculto de Android es otro de los grandes detalles que el gigante de las búsquedas, Google, le introdujo a sus nuevos modelos de sistema operativo. Quiero guardes muy bien el código *#*#4636#*#* para futuras referencias y posible activación del truco de Android.

Recuerda que aquí podrás encontrar los mejores trucos y tutoriales del sistema operativo del robot.

Imagen cortesía de mundoandroid.net, todos los derechos reservados