Android 6: Descubre el juego escondido

Google le ha implementado nuevos recurso a su sistema operativo móvil. Pero, lejos de las mejores funciones, las correcciones de estilo o compatibilidad, hay secretos que solo aquellos bastante inteligentes podrán acceder y disfrutarlos. El Android 6 cuenta con un juego escondido que seguramente no has tenido la oportunidad de probar.

Android 6 y su nuevo juego

Desde hace algunos años, el sistema operativo del androide cuenta con un juego escondido que es una verdadera pasada acceder a él. Ya sea homenajes a aplicaciones virales o diversión propia, Google siempre le impone un reto a los usuarios. En el caso de Android 6, el juego se puede acceder de una manera algo extraña:

1.- primero debes de abrir el menú principal y ubicar el menú de configuraciones, que por lo regular está señalizado con un engrane.

2.- Después tienes que ubicar ‘Información de la Tablet o del smartphone’. Aquí puedes ver, como su nombre lo indica, todos los valores de tu dispositivo. Lo único que tienes que hacer es ubicar el apartado de la versión de Android.

3.- Luego de hacer eso, tienes que tocar el recuadro multiples ocasiones. Si todo sale bien, te saldrá una ventana con una letra M (que es la sexta versión del sistema operativo). Hay que seguir presionando hasta que comience a cambiar de color la pantalla y el juego se active de manera automática.

4.- Quizá no salga a la primera, pero te aseguro que todas las versiones de Android 6 cuentan con este juego totalmente gratuito.

Como ves, google siempre le implementa nuevas características a sus móviles de época.

Imagen cortesía de Sevilla.abc.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here