Ya compraste tu nuevo ordenador y este tiene algunas de las mejores que no habías podido disfrutar. Pero, debes de saber que tener un dispositivo de este tipo implica que mucha información tenga que salir hacia el mundo del internet. La privacidad en Windows es importante, así que ahora aprenderás a cuidarla.

Cuidar tu privacidad en Windows

Cuando tu ordenador se está conectado a internet, es posible que mucha de tu información se haga pública. El riesgo es mucho mayor cuando utilizas algunas redes fuera de tu hogar. Configurar tu privacidad en Windows debe de ser lo primero que hagas al momento de poner tus datos, y a continuación te voy a mostrar cómo hacerlo. Esto lo puedes hacer en casi cualquier momento.

1.- Primero ubica el buscado o a Cortana. En esta parte simplemente debes de colocar la palabra ‘Configuraciones’, que es el menú en donde podrás modificar o activar ciertos parámetros. Recuerda leer muy bien las opciones para que no haya problema.

2.- Elige la opción de privacidad. Aquí es en donde podrás cambiar algunas configuraciones para que todo esté  seguro.

3.- Aquí verás muchas opciones. Será difícil elegir una para ti, ya que cada persona cuenta con necesidades totalmente diferentes. Pero si no quieres complicarte, la opción de computadora personal será más que suficiente.

La privacidad en Windows es un tema que debes de mantener en tu agenda tecnológica día con día. Cada día surgen nuevos problemas informáticos que lo único que harán es que te pongas en riesgo; eso o simplemente que tus datos queden navegando en aguas turbulentas.

Imagen cortesía de tuwindowsmundo.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here