Microsoft se volvió muy conocido gracias a que presentó uno de los mejores sistemas operativos que hay actualmente en el mercado de PC. Las Actualizaciones en Windows son pan de cada día, ya que intentan arreglar problemas con el software, evitan que los virus lleguen y te ofrecen una mejor experiencia. ¿Quieres desactivar el reinicio automático?

Desactivar el reinicio tras las actualizaciones en Windows

Cada que instalas una actualización, el sistema tiene que aplicarla de manera automática. Las actualizaciones en Windows son necesarias, pero se tienen que colocar en los registros tras una breve pausa del funcionamiento. El reinicio puede ser molesto, pero te voy a mostrar como aplazarlo.

Durante los primeros meses de uso del sistema operativo, es común que se instalen actualizaciones diariamente. Estas actualizaciones implican que el reinicio automático haga que no guardes tus trabajos o pierdas progresos en tus juegos. Para aplazar esto (porque se tiene que hacer), haz lo siguiente:

1.- En el menú de inicio, dirígete hasta configuraciones del sistema, que es en donde puedes mover algunas opciones para que trabajes mucho mejor.

2.- Ubica la sección de Actualización y seguridad, en donde verás los últimos archivos descargados, así como el último día en donde se cambió el sistema.

3.- Desde este menú tienes que ubicar las opciones avanzadas y luego reinicio automático. Aquí simplemente cambia el ‘Automático’ por ‘Notificarme cuando estés listo’. Esto hará que el sistema te avise cuando es necesario reiniciar y si lo quieres aplazar.

Las actualizaciones en Windows son necesarias para poder seguir trabajando bien.

Imagen cortesía de Computerhoy.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here