El sistema operativo de Microsoft es, sin lugar a dudas, el más popular del mundo. Esto tiene grandes beneficios, pero también algunos problemas que hay que solventar adecuadamente. Actualizar Windows es importante, y a continuación te voy a mostrar por qué necesitas actualizar tu sistema operativo.

¿Por qué debes de actualizar Windows?

Una de las grandes desventajas que tienes al momento de utilizar el sistema operativo de Windows es que puede haber muchas vulnerabilidades gracias a que es un software masivo. Es por eso que la empresa comienza a actualizar Windows casi desde el primer día, así que te voy a mostrar algunas razones para activar las actualizaciones automáticas.

1.- Corregir errores de desempeño: Usualmente, cuanto tu PC se queda colgada o la pantalla se congela, no es error en sí de tus componentes. Por esa razón, la empresa manda algunas actualizaciones para que se conjunte bien el software y el hardware. Esto implica lograr hacer trabajar bien a los controladores.

2.- Adiós a los virus: Los tan temibles virus siempre están rondando el internet y los periféricos externos. Lo único ‘bueno’ de esto es que están configurados para afectar ciertas programaciones, por lo que una actualización los volverá completamente inútiles. Casi cada semana hay una nueva versión para corregir este tipo

3.- Mejoras estéticas: Es verdad que cada versión del sistema operativo presenta gráficos mejores y mejor utilizados. Actualizar Windows es una de las mejores formas de aprovechar el apartado visual y hacer que tu PC o tu portátil no se queden congelados. Recuerda que puedes activar las actualizaciones automáticas desde el panel de control.

Imagen cortesía de fayerwayer.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here