La gran crítica hacia los móviles actuales es que la batería tiene una duración de risa. Aunque acabes de comprar uno, en la mayoría de las ocasiones tendrás que cargarlo cada 24 horas o menos, por lo que las empresas han tratado de solventar estas críticas. Ahorrar batería en iPhone 7 es posible gracias a una función muy buena.

Ahorrar batería en iPhone 7 de una manera automática

iPhone ha tenido una muy mala reputación cuando se habla de batería o energía. Desafortunadamente todas estas funciones de primer nivel tienen un gasto impresionante, por lo que verás que el porcentaje restante de pila decrece con cada segundo. Ahorrar batería en iPhone 7 es muy fácil gracias a una novedad.

Esta función, aunque suene repetitivo, se llama Ahorrar batería, y fue introducido desde la octava generación del sistema operativo. En el caso de la séptima versión de iPhone, se tuvo que optimizar la función para desactivar u optimizar las nuevas funciones. ¿Qué es lo que se disminuye?

1.- Primeramente desactiva la novedad ‘Oye Siri’, que es la activación por voz de la asistente personal de la marca Apple.

2.- Desactiva sincronización de correos: Cuando activas esta función, no podrás recibir, de manera automática, tus correos electrónicos nuevos. Solo podrás revisarlos directamente en las apps.

3.- Desactiva el 2ndo plano de las aplicaciones: Facebook, Whatsapp y otras aplicaciones se mantienen activas en segundo plano, ya que necesitan actualizarse con las novedades. Se desactivará esta función tras habilitar Ahorrar batería en iPhone 7.

4.- Tiempo de espera de la pantalla: La pantalla se apaga automáticamente según el tiempo en el que lo tienes configurado. Con la habilitación del ahorro, se apagará automáticamente en solo 30 segundos.

Imagen cortesía de lavozdegalicia.es, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here