Notificaciones en iPhone: Verlas de manera rápida

En septiembre del año pasado, la marca californiana, Apple, lanzó al mercado la séptima generación de su espectacular móvil de gama alta. Vino acompañado del sistema operativo iOS 10, que estéticamente no cambió mucho, pero te presenta mejoras bastante útiles, como las notificaciones en iPhone.

Visualizar las notificaciones en iPhone de manera fácil

El nuevo móvil de iPhone trae muchas novedades que son útiles para todo tipo de personas. Las notificaciones ya forman parte de nuestra vida, ya que te avisan cuando alguien te manda un mensaje instantáneo, te publica en tus redes sociales o cuando tu artista favorito ha subido un nuevo video. Visualizar las notificaciones en iPhone es mucho más fácil ahora.

¿Cuál era el problema aquí? El problema está en el botón de inicio, que tienes que apretar una y otra vez, tanto que se desgasta muy fácilmente (El 40% de las reparaciones de iPhone son gracias al botón inicio y el Touch ID). Pero, te voy a mostrar una forma más fácil de revisar esas notificaciones.

El iPhone 6S y 7 tienen la capacidad de mostrarte la pantalla de inicio solo con levantar el móvil un poco. ¿Cómo activo eso? Ve directamente al menú de configuraciones, luego ‘Pantalla y brillo’ y verás una opción llamada Levantar para despertar. Puedes activarla y desactivarla cada que quieras.

Esta forma para revisar las notificaciones en iPhone es una de las máximas novedades dentro de la décima generación de iOS. Lo que si te tengo que advertir es que esto gasta un cierto porcentaje de batería, por lo que mide muy bien tu consumo.

Imagen cortesía de abc.es, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here