Android se ha actualizado a una nueva versión, la séptima que llegó con muchas novedades para los usuarios. Además de los cambios en la pantalla o la posibilidad de personalización, google quiso tener la posibilidad de salvarles la vida a sus usuarios. La información de emergencia será de vital importancia, así que continúa leyendo.

Coloca la información de emergencia dentro de tu Android

Nadie está exento de sufrir un accidente en la calle. Puedes chocar, ser asaltado o simplemente enfermarte de una manera grave, y por esa razón debes de anotar tus datos especiales para que los paramédicos puedan saber cómo actuar. Tu información de emergencia puede ser anotada en Android y vista por alguien más.

Primeramente hay que llenar esa información para estar listos ante cualquier problema. Ve al menú de ajustes, ubica la parte de Usuario y luego ‘Información de emergencia. Aquí colocarás datos de ti, como tu nombre, dirección y edad, y además datos médicos que te salvarán la vida, como tipo de sangre, alergias a algún medicamento o enfermedades crónicas.

¿Y luego de esto qué pasa? Al momento en el que llegara a pasar un accidente, tu información puede ser vista desde la pantalla de bloqueo. Cuando alguien toma tu móvil, únicamente debe de ir hasta la parte de llamadas de emergencia, en donde podrá ver los datos de contacto y de emergencia.

La Información de emergencia es de vital importancia para que tu vida sea salvada en el caso de un infortunio. Android 7 la ha incorporado a algo tan utilizado hoy en día: un móvil.

Imagen cortesía de Androidtr.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here