Cambiar la resolución en Android: Una función excelente en la 7ma generación

Aunque los móviles cuenten con una resolución determinada, el tamaño de estas pantallas suele ser molesta para cierto tipo de población. Cambiar la resolución en Android era una función que se veía lejos que llegara, pero afortunadamente Android 6 la eligió como una de las estelares. A continuación la conocerás.

Cambiar la resolución en Android nunca fue tan sencillo

La pantalla está diseñada para admirar imágenes, aplicaciones y videos en forma espectacular. El problema es que algunas personas no se sienten cómodas con la visibilidad, queriendo modificar el tamaño de la pantalla totalmente. Cambiar la resolución en Android es posible gracias a la 7ma versión del sistema operativo.

Lo primero que debes de hacer es ubicar el menú e configuraciones y darle un toque. De ahí se desplegará esta parte en donde podrás modificar varios aspectos de tu nuevo producto, pero ahora te enfocarás totalmente en la parte de pantalla. Además del brillo y el tamaño de la letra,  verás una excelente novedad.

Dentro de este menú podrás acceder a la parte llamada tamaño de pantalla, que lo que hace es modificar la densidad de píxeles que aparecerán dentro de la pantalla. Esto quiere decir que se modificara el tamaño que verás reflejado. Recuerda que puedes modificarlo de acuerdo a los tamaños: Pequeño, mediano, grande y extra grande.

Esta función era uno de los grandes deseos de todos los usuarios del sistema operativo de google. Solo los usuarios root han tenido la posibilidad de cambiar la densidad de pixeles. Cambiar la resolución en Android es más fácil ahora, así que aprovecha la nueva utilidad de la séptima generación.

Imagen cortesía de youtube.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here