Ahorrar Datos: Con Android 7 es posible

Uno de los elementos que toda persona o aficionado a los móviles cuida son los megabytes de internet que están en su plan. Ahorrar datos siempre está en la mente de las personas, pero ahora Android 7 te permitirá obtener ese ahorro que tu bolsillo agradecerá. A continuación te voy a mostrar el genial truco.

Ahorrar Datos nunca fue tan fácil

Ya sea que naveguemos en internet, revisamos las redes sociales o simplemente jugamos, los Megabytes se van gastando poco a poco hasta el punto en donde no puedes utilizarlos más. Ahorrar datos es muy fácil con las funciones que te Android 7, algo que te voy a explicar a continuación.

Lo primero que debes de hacer es ubicar el menú de configuraciones, que seguramente es un ícono de un engrane. Aquí tienes que buscar el apartado de datos e internet (Esto depende mucho del fabricante, así que te recomiendo mirar muy bien). A partir de aquí es donde la magia comenzará, ya que ahorrarás los datos que tú mismo quieras.

Dentro de este menú, dale un toque a la parte de Data usage o simplemente uso de datos. Aquí verás una lista de aplicaciones que han utilizado megabytes los últimos 30 días, así como el impacto que han tenido. Te permitirá medirte más o menos a partir del mes siguiente.

Pero, la verdadera función para Ahorrar Datos es la siguiente: Podrás escoger cuántos megabytes al mes utilizará la aplicación. Después de que se gaste lo dedicado, el sistema te avisará si quieres bloquear comunicaciones o aumentar un poco más.

Este es uno de los mejores trucos que puedes encontrar con Android 7, mismo que espera una actualización próximamente.

Imagen cortesía de artículos.softonic.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here