Juegos en Windows: 3 razones por las que no se ve cómo quieres

Los ordenadores son extraordinarios. Son herramientas de trabajo, de entretenimiento, de diseño y de juego. Este artículo estará enfocado precisamente en la última opción, ya que hay varias razones por las que los juegos en Windows no se ven exactamente cómo quieres. Continúa leyendo para conocerlas.

Configurar bien tus juegos en Windows

Un ordenador actual tiene la suficiente potencia para reproducir aquellas obras electrónicas que están en tu biblioteca personal de videojuegos. El problema es que los juegos en Windows pueden presentar problemas, y algunos usuarios no saben exactamente qué pasa. A continuación te voy a mostrar algunas posibles razones.

Tarjeta gráfica: A pesar de que los procesadores actuales cuentan con un chip gráfico para las tareas más comunes (como ver videos o utilizar programas de ofimática), los videojuegos necesitan de más poder. Hay que instalar una tarjeta gráfica extra para ver, valga la redundancia, esos gráficos como se debe.

Los requisitos mínimos: Cuando estás a punto de comprar un juego en tiendas o internet, por lo regular tienes 2 tablas: requisitos mínimos y máximos. Las personas se dejan llevar por la primera, pero hay que aclarar que esos valores son los necesarios para correr el juego, no para hacerlo debidamente.

Revisa tu sistema de enfriamiento: Como todo equipo electrónico, un ordenador genera calor para poder funcionar. Uno de los métodos de protección del sistema de los equipos de cómputo es no funcionar adecuadamente cuando la temperatura se eleva hasta más de lo recomendado. Por esa razón las PC gamer cuentan con sistemas de enfriamiento líquido.

Los juegos en Windows deben de verse bien, pero debes de estar atento a los detalles.

Imagen cortesía de youtube.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here