Apple le ha dado universalidad a sus productos, mostrándote gadgets simplemente extraordinario, con funciones que van más allá de lo que has podido deducir. En este momento es posible encontrar un automóvil con iphone, gracias a las nuevas tecnologías impuestas desde el iOS número 10.

¿Cómo encontrar un automóvil con iPhone?

Seguramente, alguna vez, te pasó la siguiente tétrica escena: aparcaste tu vehículo en un estacionamiento lleno; tiempo después te das cuenta que no puedes encontrar tu bólido y simplemente pierdes horas buscándolo. Encontrar un automóvil con iPhone es posible gracias a la versión 10 del iOS.

¿En verdad puede actuar como un buscador? Sí, pero es necesario tener un vehículo que se pueda sincronizar con el sistema operativo, es decir, que tenga función Car Play (la gran mayoría de los vehículos actuales pueden hacerlo), y tienes que buscar el menú concreto que a continuación conocerás.

Lo primero que debes de hacer es ir hasta ajustes y ubicar la parte de mapas. Para esto, debes de tener la localización activada, que por lo regular lo viene de fábrica. Lo que sigue ahora es muy fácil y rápido: Debes de darle un clic a la parte ‘Mostrar coche aparcado’ y la magia comenzará a partir de ahora.

Ahora, cada que necesites obtener la ubicaciones de tu automóvil, iOS utilizará el Bluetooth de él y la función CarPlay para ubicarlo gracias a su GPS. Ya sólo resta ir hasta ese punto y sentirte feliz porque no has desperdiciado algunos minutos de tu día a día.

Encontrar un automóvil con iPhone resultó ser lo más fácil del mundo. Simplemente debes de activar la localización y saber sincronizar tu vehículo con la función CarPlay.

Imagen cortesía de autosef.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here