App Mensajes de Apple: ¿Qué novedades tendrá?

Apple, como cada año, presenta una nueva versión de su sistema operativo. En este caso ya tenemos entre manos la décima versión de iOS, con novedades que simplemente te encantarán. Una de ellas está en la App Mensajes de Apple, que cuenta con algunas funciones que simplemente te impactarán.

¿Qué puedo esperar sobre la App Mensajes de Apple?

Como ya sabes (si es que has tenido iPhone o iPad en el pasado), la compañía le ofreció a sus clientes una App de mensajería y llamadas instantáneas totalmente exclusiva. Mandarle mensajes a tu ser querido con iPhone terminó por ser más fácil que antes. La App Mensajes de Apple cuenta con una mejora especial en iOS.

Primeramente, será más fácil enviar estos mensajes, ya que el mismo sistema te abrirá la opción de manera automática. Además, gracias a Siri, el teclado evolucionó a una herramienta mucho más precisa y que se conjunta con la nueva versión de la aplicación de Apple.

Pero, el verdadero cambio de esta aplicación (y lo que se ha publicitado por Apple desde hace algunos días) es la capacidad de enviar efectos especiales en fotografías y mensajes, para darle el toque personal que tanto necesitas. Fuegos artificiales, efectos de movimiento, cajas de regalo, etc. Estas grandes

Lo mejor de esta gran función es que es inteligente a tus propios mensajes. ¿Qué quiero decir con esto? Que cuando tú mandas un mensaje tipo ‘Feliz cumpleaños’, la aplicación lo detecta y automáticamente lo adorna con confenti, pastel de cumpleaños y todos esos elementos de una buena celebración.

La App mensajes de Apple mejoró notablemente para todos los usuarios que la utilizan para comunicarse.

Imagen cortesía de support.apple.com, todos los derechos reservados