Fotografías con Siri: nuevo truco en iOS 10

El iOS 10 llega a ti para ofrecerte las mejores funciones para tu nuevo dispositivo Apple. El iPhone y el iPad se han beneficiado gracias a la inteligencia de Siri, la asistente virtual de la compañía de california que llegó a darte excelentes funciones. Ahora toca el turno de conocer las Fotografías con Siri, una función que llega con la décima versión del sistema.

Fotografías con Siri: Lo que debes de saber

Siri te ha servido de mucho estos últimos años. Te ha podido dar respuestas divertidas, mantenerte al tanto de espectáculos y buscar por ti alguna información. Pero ahora llegaron las Fotografías con Siri, una excelente adición que iOS trae. Te muestro cómo funciona a continuación.

Fotografías comunes: Es común ver que sacas el móvil del bolsillo, abras la app cámara y tomas alguna fotografía que te interese, ¿Es verdad? Ahora tendrás la opción de hacer lo mismo pero de una manera más fácil gracias a las funciones actuales de Siri. Cuando estés hablando con tu asistente, simplemente menciona ‘Quiero tomar una foto’ y ella configurará la app solo para ti. ¿Es bastante bueno, no?

Selfie: A muchas personas les gusta tomarse autoretratos o selfies. El ritual es el mismo de arriba: Abres la app, deslizas hasta cámara frontal y se está listo. Aquí también Siri te puede ayudar a recortar mucho tiempo, ya que sólo tienes que decir ‘Quiero tomarme un Selfie’ y tu asistente te apoyará en todo.

Como ves, la querida asistente de Apple te apoyará en, literalmente, todo lo que necesitas. Las Fotografías con Siri son solo un paso adelante que quiso dar la empresa de Cupertino. Te invito a seguir leyendo el blog para más trucos de iOS.

Imagen cortesía de culturageek.com.ar, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here