Android 6.0 es la novedad dentro de los sistemas operativos del mundo. Llegó cargado de novedades en todos los aspectos, pero siempre es muy bueno saber que la batería puede gastarse gracias a eso. Optimizar la batería en Android 6.0 será una buena idea si quieres conservar tu móvil en buen estado. A continuación aprenderás a hacerlo.

Optimizar batería en Android 6.0 de manera fácil

La batería de un móvil es el corazón del funcionamiento de este, ya que sin él no podrá adquirir energía para poder funcionar. Los ciclos de carga y el constante aumento de temperatura hacen que ésta se desgaste hasta el punto de morir definitivamente, pero la buena noticia es que Optimizar batería en Android 6.0 es posible y fácil gracias a estos trucos.

Detén tus aplicaciones: Toda aplicación gasta un porcentaje de batería cuando está en uso, pero hay algunos programas que siguen funcionando en segundo plano. Algunas de ellas no las utilizarás, por lo que tienes que desactivarlas para hacer que tu energía se disminuya. Lo haces fácilmente desde ajustes y aplicaciones en el menú.

Utiliza la función Doze: La gran función estrella que google le implementó a los Android 6 es Doze. Esta aplicación permite detener, automáticamente, algunos procesos cuando el móvil está, valga la redundancia, inmóvil (por ejemplo en la noche). Desde ‘Ajustes’ y ‘batería’ podrás activar o desactivar las aplicaciones que quieras detener.

Desactivar las actualizaciones automáticas: Una de las mejores formas de ahorrar batería es desactivar las actualizaciones automáticas desde tu cuenta google. Además de batería, ahorraras datos de internet.

Optimizar la batería en Android 6.0 será un acto de responsabilidad de tu parte. Aplicando estos sencillos trucos, sin duda le darás unos meses de vida a tu móvil.

Imagen cortesía de xatakaandroid.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here