CIO & IT Leadership Conference reunirá a los líderes de la industria de informática

Conferenciantes locales e internacionales presentaran sobre el futuro de la industria de informática.

Por cuarto año consecutivo, se celebrará el evento cumbre en la industria de informática en la Isla, el CIO & IT Leadership Conference, el próximo 10 de marzo en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino. Durante la Actividad, los principales líderes del sector público y privado se reúnen para discutir los retos más apremiantes de la industria con el objetivo de posicionar a Puerto Rico como líder en servicios de tecnología e innovación en la región, anunció la Junta de Directores del Puerto Rico IT Cluster (PRITC).

“Ante los retos actuales que enfrentamos en Puerto Rico, la industria de informática cobra aún mayor relevancia como uno de los principales sectores en la generación de empleos y con el potencial para convertirse en uno de los más importantes motores de desarrollo económico para la Isla”, dijo Alberto Cordero, presidente de la junta del PRITC.

La agenda del Evento, publicada en el portal http://www.conference.pritcluster.com/, contiene representación del sector privado local, internacional y del sector público, en los cuales figuran el Hon. Ricardo Rosselló, Gobernador de Puerto Rico, Ing. Manuel Laboy, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, y con Luis Arocho, Principal Oficial de Informática del Gobierno. Mientras, del sector privado presentaran el Sr. Aurelio Alemán, Presidente de First BanCorp; Ángel Quiñones, Principal de Deloitte Consulting; Juan Andion, Gerente General del Caribe para UBER; Mark Curry, Presidente del SOL Partners; y Christina Wallace, Vicepresidente de Bionic.

“A través de los años, el Evento se ha convertido en la plataforma más importante para hacer negocios en la industria de informática en el Caribe, logrando reunir a sobre 700 participantes de empresas puertorriqueñas, multinacionales y agencias del sector público ”, añadió Cordero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here