El mundo del internet es una puerta hacia otras posibilidades. Con una conexión a internet puedes viajar a otras culturas y conocerlas, pero esto tiene un problema: Tu ordenador se irá ensuciando poco a poco, y hablo de manera interna. Un software de limpieza es vital para tu portátil o sobremesa, pero es mejor comprarlo que bajar, y ahora te voy a mostrar el por qué.

¿Por qué debo de comprar un Software de limpieza?

Cuando estás en internet, tienes 2 posibilidades para encontrar programas para tu ordenador: bajarlos de manera gratuita o comprarlos directamente de la tienda en línea. Comprar un Software de limpieza es uno de los trucos más recomendados para Windows, ya que te evitará muchos problemas: ¿por qué lo digo? Lo verás a continuación.

1.- No tocará archivos necesarios: El problema con el software gratuito es que se toman las funciones de manera literal. Cuando quieres limpiar el registro, es común ver que se limpia tanto que se tocan los archivos necesarios del sistema. Lo mejor es adquirir un suit en cualquier tienda de prestigio para evitar pérdidas graves.

2.- No son virus: Si abres cualquier buscador y colocas ‘Limpiadores para PC’, es común que te arroje millones y millones de resultados. Aunque hay algunos bastante buenos, hay que admitir que las descargar ilegales pueden tener virus muy peligrosos que terminarán por destruir tus archivos y tu disco duro.

Un Software de limpieza es uno de los programas que necesitas para mantener tu ordenador en buen Estado. Pero, debes de cómpralo para evitar problemas futuros, ya que si invertiste en un equipo de cómputo muy costoso, debes de consérvalo para la posteridad.

Imagen cortesía de digitallifemelilla.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here