Desinstalación fácil de aplicaciones: De lo mejor en Android 6

Los móviles de ahora son considerados como universales, ya que pueden descargar miles de millones de aplicaciones con diferentes usos. El problema es que la memoria de los móviles es eterna, por lo que hay que eliminarlas de ahí. La Desinstalación fácil de aplicaciones llegó, por fin, a la sexta generación del sistema operativo del Robot.

¿Cómo hacer la desinstalación fácil de aplicaciones en Android?

Durante muchos años, una de las quejas de los usuarios era la siguiente: El proceso de eliminación de cualquier aplicación era demasiado difícil, ya que había que ir hasta el menú raíz y de ahí borrar el caché o el programa completo. La Desinstalación fácil de aplicaciones por fin ha llegado, y ahora te voy a mencionar lo que es.

Los usuarios de iPhone tenían una gran ventaja con respecto a los de Google: Se podía desinstalar cualquier aplicación, literalmente, con solo un toque largo. Esto te quita muchísimo tiempo, así que Google decidió colocarle esta función en la sexta generación. Se activa de manera similar, pero por si las dudas aquí van las instrucciones:

1.- Revisa la aplicación que te esté dando problemas de batería o de rendimiento. Podrás recuperarla después, así que no hay problema.

2.- Desde casi cualquier menú, tienes que darle un toque largo, de alrededor de 5 segundos. Después de esto, saldrá un menú en la parte superior de la pantalla con 2 opciones: Desinstalar y Elimanar.

3.- Ya solo queda arrastrar el ícono hasta la opción de tu preferencia. Verás que tu memoria se hará más grande y tu móvil mucho más rápido.

La desinstalación fácil de aplicaciones es una de las mejores adiciones en el Android 6.

Imagen cortesía de andesken.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here