Android 6 llegó con muchísimas funciones que le ofrecen grandes capacidades a los usuarios. Una de ellas es la Función Doze, que es la que cuida tu batería. Algunas personas creen que sólo sirve para ciertas circunstancias, por lo que quieren desactivarla pero no saben, exactamente, como hacerlo. A continuación te lo mostraré.

Función Doze apagada

¿Qué es la Función Doze? Según varias investigaciones, el móvil desperdicia más batería cuando está apagado. Esta funcionalidad fue la respuesta de Android a esas exigencias ya que, cuando el dispositivo está sin moverse en una mesa, todas las funciones en segundo plano se desactivan. Esto puede traer algunos problemas, así que te mostraré como desactivarlo.

1.- Ubica el menú de configuraciones, que está en la parte principal de la pantalla del móvil (si no lo has movido) y tiene una imagen de un engrane. Dale un toque para abrir otras secciones.

2.- Dentro de él, ubica la opción de batería, en donde verás la información del consumo de energía de tu móvil. En este menú, ubica los 3 puntos que hay en la parte superior de la pantalla y dale un toque.

3.- En la parte de los 3 puntos dale un toque a Optimización de batería y luego en ‘no Optimizadas’; aquí hay que elegir el ‘Todas’. En esta parte verás una serie de aplicaciones, y podrás decidir si hacerlas inmunes o desactivarlas todas.

La Función Doze es de lo mejor en la parte 6 del sistema operativo de Google. Pero, hay algunas aplicaciones que necesitas tener activadas.

Imagen cortesía de xatacaandroid.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here